‘First Dates’: Patricia reconoce que solo tendría una cita “de guarreo” con Samuel
El pasado 22 de junio First Dates regresó al prime time para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del popular show de citas. Un encuentro donde pudimos conocer a Samuel, un joven con una actitud arrolladora y al que Carlos Sobera le ha hecho saber que parecía que había salido de una ficción colombiana.
Pero, no iba tan desencaminado el presentador. El soltero es originario de Colombia. “Soy abogado de profesión y rapero de vocación”, le explicó. Dejó a su anterior novia en su país natal y ha dejado claro que busca a alguien que tenga más intelecto que físico. Fue entonces cuando conoció a Patricia, su cita de la noche.
La soltera estudia marketing y explicó que sus anteriores relaciones sentimentales, por muy largas que hayan sido, acabaron en traición. La primera toma de contacto entre ambos no fue tan chispeante como se esperaba, al menos para Samuel. El joven no pudo evitar comparar la belleza de su expareja con la de Patricia.
“Dejó el listón muy alto”, dijo el comensal desilusionado. Por su parte, Patricia, al escuchar el acento del soltero se alarmó. No quiere a más latinos en su vida, pues la experiencia ha sido poco grata. Posteriormente, y tras dirigirse a la mesa, la pareja comenzó a conocerse un poco más.
Samuel le explicó que tenía una hija y que había sido infiel, pero que ya ha cambiado. Unas declaraciones que no convencieron a Patricia. “Tronco de árbol que nace torcido, jamás endereza», le hizo saber. Tras ello, los solteros comenzaron a hablar de temas más personales e íntimos. “Fiero, un gato fiero, muy guarro, un latino pervertido”, confesó la joven sobre lo que pensaba de cómo sería Samuel en el sexo.
En el reservado de First Dates la situación fue subiendo de temperatura. Tras una sesión de besos, Samuel pensó que podría llegar un poco más lejos, pero la soltera le paró los pies. “Tienes cara de enfermo”, le dijo, sin filtros. Al concluir la velada, en la decisión final, Patricia sí quiso seguir conociendo a Samuel. “Es un guarro”, alegó. Para ella, y según lo que él le dijo, es un hombre muy fogoso, por lo que no se iba a quedar con las ganas de averiguarlo.
Temas:
- First Dates